martes, 12 de enero de 2016

Petición NO a la experimentación con animales para la industria de los cosméticos en Australia

Buenas noches a tod@s!

Acabo de ver la siguiente petición que habla de la parar con experimentación con animales 
en  Australia.



imagen: sosvox.org

Petición creada el 10 de enero del 2016

"El ochenta por ciento del mundo - incluyendo Australia - todavía permite la experimentación con animales para la industria cosmética. Innumerables animales en todo el mundo sufren de crueles experimentos para probar cosméticos - conejos, cobayas, hámsteres, ratones y ratas se inyectan rutinariamente, gaseados, alimentados a la fuerza y ​​asesinados para las pruebas de cosméticos en todo el mundo. Creemos que este es éticamente inaceptable e innecesario. Pruebas alternativas disponibles son más confiables, más rápidas y más baratas que las pruebas con animales.


La Unión Europea, la India, Israel, todos han prohibido los cosméticos crueles, demostrando que es posible tener una próspera industria de los cosméticos, sin pruebas crueles en animales.

En el primer aniversario de la prohibición de la UE, Cruelty Free International está enviando una propuesta detallada a la ministra de Salud, Peter Dutton. Por favor, añada su apoyo al llamado de Cruelty Free Internacional sobre el Gobierno de Australia para poner en práctica la prohibición de la utilización de animales para probar cosméticos e ingredientes.
Un millón de personas ya han añadido sus nombres a la promesa de Cruelty Free Internacional para la prohibición mundial de la experimentación con animales para los cosméticos.
Australia no debe quedarse atrás - es el momento de dar la espalda a las pruebas de cosméticos crueles para siempre.